El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de una alcantarilla en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.
La víctima quedó identificada como Alexander José Marín Fonseca (43).
El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo, en la calle El Carmen, cerca de la avenida principal, reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.
El hallazgo del cadáver lo hicieron transeúntes de la zona, quienes alertaron al cuerpo de bomberos de Distrito Capital.
Al lugar también acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En ese sentido, la primeras experticias arrojaron que la víctima tenía múltiples heridas por arma blanca.
Los investigadores presumen que el fallecido pudo sostener alguna pelea. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.
El pasado 25 de febrero, empleados del Aseo Urbano de la Alcaldía de Caracas encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de unas alcantarillas en la parroquia Sucre de Catia.
La cuadrilla de obreros se topó con el cadáver, cuando se disponía hacer la recolección de desechos en el sitio.
El cadáver estaba envuelto con bolsas negras. Comerciantes de la zona comentaron que desde hacía un par de días prevalecía un olor putrefacto en la zona.
No obstante, lo asociaron a los desperdicios del basurero que tenían acumulados en el lugar.
Al sitio se apersonó una comisión de la policía científica y de la PNB quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta la morgue de Bello Monte.
Con información de: El Nacional