Un ciudadano identificado como Rubén Darío Torres Anzola, de 50 años de edad, falleció luego de ser arrollado por un vehículo en la redoma de Cagua, en el municipio Sucre, este pasado sábado de gloria. El cadaver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicaran la respectiva autopsia para saber mas de los detalles de su muerte
El hombre falleció como consecuencia de las serias lesiones que sufrió en el incidente, según se tiene conocimiento del hecho.
Parece que el sujeto estaba tratando de cruzar la avenida para llegar hasta la parada ubicada en el lugar, cuando el conductor de un vehículo que iba a exceso de velocidad lo atropelló.
Personas que se encontraban en el sitio le dieron asistencia al mismo, acercándolo hasta un centro de salud, donde de igual manera murió.
Ahora las averiguaciones están abiertas con respecto al responsable de esta muerte, dicen las autoridades, ya que el irresponsable conductor no detuvo la marcha del vehículo; pocos detalles se saben del carro, se pudo conocer.
Con información de: Cactus 24