Ante la llegada de las lluvias y con el propósito de evitar situaciones que puedan afectar a los habitantes del municipio Sucre se orientó la limpieza y acondicionamiento de los canales, ríos y quebradas de la municipalidad.
«Ya hemos tenido en nuestro municipio fuertes lluvias que no han generado saldo negativo en las comunidades, eso se debe al importante trabajo que estamos realizando en nuestros canales, ríos y quebradas», aseguró el alcalde del municipio Sucre.
Destacó que los trabajos que forman parte del Plan de Prevención y Acción Continúa, que lleva adelante la Dirección de Canales y Ríos a cargo de Samuel Vázquez, con el objetivo de mitigar los riesgos de inundaciones y anegaciones en los lugares más vulnerables de las parroquias Cagua y Bella Vista, reseña nota de prensa del municipio Sucre.
Detalló que entre las zonas que están siendo atendidas se encuentran: Caño Maraco, Río Aragua, específicamente el tramo de Barrio Bolívar y La Democracia, el canal La Comuna y El Toco, así como en canales ubicadas en la calle Cunaviche, Guillén y Marcos Beracasa.
El mandatario señaló que las cuadrillas del área operativa de la jurisdicción seguirán trabajando arduamente para garantizar que las aguas fluviales corran por sus cauces.
Con información de VTV