Se conoció que la victima era de nombre Oscar Evelio Barrios Suárez, y contaba con 40 años de edad, esto a través de información suministrada por fuentes de sucesos de la región, además de evidenciarse que obtuvo múltiples heridas por armas de fuego en varias partes de su cuerpo.
Por otro lado el sujeto poseía un expediente de registros ante la Delegación Municipal de Maracay, por el delito de robo genérico de fecha 09-06-2016, PD1-2431510, otro en la Delegación Municipal Villa de Cura, por el delito de robo genérico (10-01-2011, PD1-1999033).
Familiares de la victima dijeron que encontraron el cadaver en la vía pública, entre ellos Jennifer Yulimar Ovalles Cordero.
Precisó que no tiene el conocimiento del porque lo mataron, y que no se le conocían enemigos o que tuviera deudas pendientes.
Se presume que a Barrios Suárez lo asesinaron en otro lado y luego abandonaron el cadaver en el sitio encontrado, ya que hay muy pocas evidencias criminalísticas en el lugar.
Según las pocas investigaciones hasta el momento, del Cicpc al frente del caso, aseguran que al mismo lo asesinaron en un ajuste de cuentas y que detrás de este crimen están los integrantes de la banda delictiva de “Wilmer Guayabal”, conformada por delincuentes de suma peligrosidad, quienes tienen el control por toda esa zona del municipio Zamora.
En la morgue de Caña de Azúcar se encuentra el cadaver para la autopsia pertinente según lo establece la ley.
Nota de Prensa