A través del plan “Trabajar es la Vía», un total de 1147 toneladas de asfalto son colocadas en las principales calles del centro de la ciudad de Turmero, mediante la gestión de la alcaldía de Mariño y de los gobiernos regional y nacional.
Las obras son ejecutadas por cuadrillas de Servicios Públicos de Mariño (Serpumar), comenzando con el bacheo de las calles Carreño, Bolívar y Sucre, en pleno casco histórico del municipio Mariño.
“Este plan de asfaltado se ha venido desarrollando en el Casco Histórico, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestra Gobernadora Karina Carpio, quienes han apoyado a las cuadrillas de vialidad de Serpumar, cuyos trabajadores garantizan la recuperación y embellecimiento de la parroquia capital”, destacó la alcaldesa Joana Sánchez.
Por su parte, el coordinador de Serpumar Donys Graterol, detalló que las acciones de asfaltado y recuperación vial también serán llevadas a cabo en las calles Ramón Bastidas (120 toneladas), Mariño (80), Ricaurte (500) y Bermúdez (190): “las jornadas de asfaltado se realizan para optimizar el bienestar y el buen vivir del pueblo mariñense”, agregó el funcionario.
Con información de Últimas Noticias