De dos tiros en el pecho asesinaron a un vendedor de chicharrón para quitarle sus pertenencias en el sector Vista Hermosa, de la parroquia Petare, al este de Caracas.
La víctima está identificada como Manuel Alejandro Rengifo, de 35 años de edad, trabajaba como vendedor de chicharrón en Petare. Deja un niño de ocho años en estado de orfandad, y era oriundo de Valle de la Pascua, estado Guárico.
La madrugada del sábado Rengifo terminó su jornada laboral y caminaba rumbo a su casa, ubicada en el mismo sector; y en el camino lo interceptaron dos delincuentes en moto.
Testigos afirman que el parrillero se bajó de la moto y lo apuntó con un arma de fuego, pidiéndole que le entregara todos los objetos de valor.
Al parecer, la víctima se resistió al robo y el delincuente le propinó dos disparos en el tórax. Luego huyeron del lugar sin quitarle sus pertenencias.
Debido a la gravedad de las heridas, el trabajador murió en el sitio del suceso. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver.
Rengifo tenía unos 15 años viviendo en la zona, y era bastante conocido por el puestico de venta de chicharrón que tenía en la zona.
Con información de: Todos Ahora