La muerte de la adolescente, Roxibel Beltrán, asesinada la madrugada de este domingo primero de mayo, mientras se encontraba durmiendo dentro de su inmueble, ubicado en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia, es intensamente investigado por las autoridades de la Policía Científica.
Informantes precisaron a Noticia al Día, que la noche del sábado 30 de abril, Beltrán llegó a su casa junto a su novio. «El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño. Acotó, que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: «Ay papi, ay papi, me mataron».
Al parecer, cuando el señor con discapacidad visual logró llegar hasta donde se encontraba su hija, sintió que el cuerpo estaba ensangrentado y comenzó a pedir ayuda. Vecinos y demás familiares la trasladaron al ambulatorio de la zona, pero lamentablemente llegó sin vida.
La fuente agregó, que el novio de la joven, de quien se desconoce su identidad, fue llevado a declarar ante las autoridades del Cicpc, ya que fue la última persona en tener comunicación con ella. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y den a conocer lo sucedido en este crimen.
Con información de NAD