Dos profesionales del volante fueron rescatados por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana destacados en la Parroquia de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, al sureste de la región aragueña, cuando los mismos cayeron de incautos por bandas del Tren de Aragua que operan a través de la red Marketplace donde ofrecían la venta de un autobús.
En fuentes policiales se conoció que el procedimiento se produjo en las adyacencias del ambulatorio de Magdaleno, según fuentes del organismo de seguridad. La operación transcurrió durante la madrugada de este jueves cuando los uniformados se enfrentaron a varios sujetos del Tren de Aragua, quienes portaban armas cortas y largas y tenían secuestrados a los choferes identificados como Carlos Gabriel Bermúdez Primera (45) y Johan Manuel Querales Gómez, quienes fuero rescatados sanos y salvos en medio de la balacera.
Las víctimas confesaron que llegaron proveniente desde el estado Falcón para comprar un autobús que se ofrecía desde la plataforma Market Place. En el procedimiento recuperaron un vehículo Gran Marquis, donde se desplazaban los integrantes de la banda, quienes huyeron a pie hacía la montaña.
Con información de Noticia al día y a la hora