La falta de pago del bono recreacional correspondiente al día 29 de mayo día del adulto mayor a nivel nacional generó la manifestación pacífica realizada este lunes en las afueras de la sede de la Corporación de la salud en Aragua.
Freddy Castillo presidente de la asociación de jubilados y pensionados de la salud también denunció que no tienen atención médica, ni entrega de medicinas.
Castillo manifestó que se les ha suspendido el servicio de odontología y oftalmología. El pago de las prestaciones sociales tampoco fue cancelado.
Por tal razón estos trabajadores decidieron alzar su voz para exigir ser escuchados y de igual forma se cumplan con sus derechos.
Son más de tres mil trabajadores jubilados que hicieron su vida laboral desde malariología Aragua y ahora no tienen sus pagos correspondientes, ni tampoco sus beneficios.
Informaron que a nivel nacional la situación es la misma y en los próximos días emprenderán nuevas acciones con el fin de ser atendidos y dignificar sus vidas, por lo cual trabajaron.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de @celisapecorelli