La fuente de la Plaza Bicentenaria de Maracay, ubicada en el centro de la ciudad, fue reactivada con el fin del disfrute y recreación de los maracayeros de todas las edades, y cualquier visitante de los municipios vecinos.
Los trabajos de rehabilitación se realizaron por órdenes de la gobernadora Karina Carpio, donde se activaron los juegos de agua y luces que se encuentran en óptimas condiciones.
La fuente es interactiva y permite al visitante refrescarse dentro de ella, en pleno centro de Maracay. Estos espacios se encuentran resguardados por la Policía Bolivariana de Aragua, Guardianes Patrimoniales y la Policía Municipal de Girardot.
Carpio realizó una invitación mediante sus redes sociales, a todos los aragüeños a acercarse a estos espacios emblemáticos de la Ciudad Jardín.
“Después de un día de trabajo, nos vinimos a la Plaza Bicentenaria de Maracay, para activar nuestras fuentes y seguir embelleciendo los espacios públicos de nuestra querida Maracay. Cada día estamos trabajando por nuestra Aragua. ¡Lo Mejor Está Por Venir!”, expresó la gobernadora en su cuenta de la red social Twitter @Soykarinacarpio
Con información de VTV