La víctima y el victimario, meses antes, residían en el país inca, donde uno de ellos constantemente sometía a vejaciones al otro, causando que este último regresara a territorio venezolano, sin embargo, su victimario lo mató.
Se trata Carlos Alberto Benavente Bandrés, de 47 años, quien fue asesinado por un sujeto que meses antes lo tenía acosado en Perú.
El hecho se registró en el estado Guárico, refirió a través de su cuenta Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.
Por este hecho quedó detenido el supuesto acosador, identificado como Simón Darío Machado Aular, de 44 años, añadió Rico.
Días después, presuntamente Machado localizó a Benavente, quien se transportaba a bordo de una moto Keeway Owen QJ150C, placa AB6A38S.
Simón arrojó una piedra a Carlos, y ocasionó que la víctima perdiera el control y chocara a los pocos metros, lo que le causó la muerte en el acto, tras sufrir un fuerte golpe que le causó exposición de la masa encefálica, destacó el jefe policial.
Una comisión de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco aprehendió a Machado en el sector El Jabillo, parroquia San Rafael de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, de Guárico, y lo puso a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de esa entidad, señaló Rico.
Con información de Prensa Cicpc