En la zona conocida como Villa Coromoto en La Pica municipio Libertador estado Aragua se llevó a cabo un trabajo de sustitución de tuberías de aguas blancas hace más de un mes y funcionarios de Hidrocentro dejaron las calles rotas .
Rosalba Muñoz es habitante del lugar informó que hace más de un año y medio la situación era el bote de aguas blancas, tantas fueron las denuncias de los vecinos que funcionarios de @hidrocentro2021 acudieron al llamado.
Estos funcionarios abrieron, rompieron y acabaron con el asfalto, dejando allí un colapso mayor, ya que lo que abunda es la tierra y cuando llueve se hace lodo.
Por otra parte denunciaron en la misma zona unas cloacas que se están desbordando y no hay quien ponga control en la situación, se les manifestó el problema al mismo equipo de Hidrocentro y no hay respuesta.
En medio de las labores, la retro excavadora que utilizaron para esos trabajos movió un poste de electricidad principal en esa calle y así lo dejaron. El poste se está cayendo y los vecinos tuvieron que ponerle algo para sostenerlo, con el tenis de que este genére electricidad a su alrededor.
Estás son casi setenta familias afectadas, que han acudido a hacer el reclamo tanto a la gobernación como a Hidrocentro y no hay respuesta.
Con información de @celisapecorelli