De manera oportuna, gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía de Girardot, a través de Construgirardot, abordó recientemente la sustitución de 106 metros lineales de colectores de aguas servidas en la calle Andrés Eloy Blanco, poligonal 3, sector Piñonal, parroquia Joaquín Crespo en Maracay.
La información la dio a conocer el alcalde Rafael Morales, en su cuenta de Instagram, @rafaelmaracay21, donde aseguró que «con el poder popular desplegado en su rol protagónico, cumplimos con la revolución para un Buen Gobierno».
Asimismo, anunció que se encuentra «en la calle atendiendo las necesidades que nos llegan a nuestra Sala del 1×10 de Buen Gobierno, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora, Karina Carpio».
El jefe municipal ha dejado ver que esta acción es parte del fortalecimiento de los servicios públicos, objetivo que nació producto del encuentro constante con las comunidades y se ha dado respuesta a diversos casos en materia de aguas servidas y están previstas en la agenda de trabajo.
El sistema 1×10 del Buen Gobierno, aporta respuestas efectivas e inmediatas ante problemas concretos que requieran soluciones eficientes en todas las comunidades.
Con información de VTV