Tras el desbordamiento de la quebrada La Chara en Caraballeda, sumado al aumento en el caudal del río San Julián, muchas familias comenzaron a abandonar sus viviendas.
Se conoció que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, liderada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se encuentra en la zona atendiendo a los vecinos.
De acuerdo a los residentes de sectores como San Julián y La Chara, el río alcanzó su nivel máximo, por las intensas lluvias registradas en las última horas, lo que sumado a la alta sedimentación que se registra pone en peligro la vida de los habitantes del sector.
Vecinos informan que el paso por el puente de Caraballeda, ubicado a la altura de IP-5, se encuentra restringido por las autoridades.
En un video se aprecia a las familias salir a la altura de Los Manguitos, justo donde quedaba el antiguo Pa’que Leo.
Vecinos de la parroquia Macuto, en el estado La Guaira, alertaron este viernes 28 de octubre sobre el desbordamiento del río El Cojo a la altura del restaurante Las Quince Letras como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la entidad. Se reporta la crecida del río San Julián en la parroquia Caraballeda, y los habitantes de la zona se mantienen alerta.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Noticia al Día