Dos adultos y una adolescente resultaron heridos tras una discusión que se generó tras una reunión familiar en el callejón Las Marías del sector Sabana del Medio, en San Diego, Carabobo.
El Diario 2001 reseñó que los presentes ingerían bebidas alcohólicas alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo y a través de un grupo de seguridad de San Diego se conoció sobre lo que ocurría.
Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal se trasladó al lugar. Cuando los funcionarios entraron a la vivienda, todo estaba lleno de sangre, desde la puerta principal hasta las habitaciones.
Aparentemente, cuando todos se fueron a dormir, un sujeto de 35 años de edad trató de abusar sexualemente de su hijastra de 14 años. La adolescente comenzó a gritar y enseguida su madre corrió a ver qué pasaba.
Al saber que, supuestamente, el sujeto quiso sobrepasarse con la menor, la madre de la jovencita y pareja del hombre, buscó un machete para defender a su hija.
El presunto abusador y la adoelscente también tomaron un arma blanca y se atacaron. Todos resultaron heridos en el altercado.
El hombre, identificado como Carlos Luis Morales López, fue detenido.
Sobre la mujer herida se supo que ingresó al Hospital Dr. Ángel Larradal de Naguanagua (Carabobo), donde se encuentra en delicado estado de salud.
Con información del Diario 2001