La imprudencia al volante enlutó a otro hogar zuliano. Williannie María Casanova Pirela, de 28 años y madre de cuatro niños, murió, tras ser impactada por una camioneta cuando viajaba en moto con su esposo.
El fatal accidente ocurrió a las 8:13 p.m. frente a la empresa Estibas del Zulia, en la Circunvalación 1. La pareja iba a comprar la cena de sus pequeños.
En una cámara de seguridad quedó registrado el violento arrollamiento, que no sólo le arrebató la vida a Williannie, sino que dejó mal herido a su esposo: Giquel Enrique Olivares, de 28 años.
Los amigos y allegados a las víctimas difundieron en redes sociales el video de la brutal colisión, en el que se observa cómo el conductor de una Silverado gris, placa A83AD1P, se desplaza a exceso de velocidad y se lleva por delante a la pareja.
Según testigos el responsable del mortal accidente “es Héctor Silva, un joven de unos 20 años, que estaba borracho y en compañía de dos chamas, con quienes estaba celebrando en una granja”.
Williannie murió en el acto, trabajaba empacando frutos secos y dejó en la orfandad a cuatro hijos, tres niñas de 10, 8 y 4 años, y un varón de 3 años. Su esposo Giquel es mototaxista y está recluido con conmoción cerebral y fractura de clavícula en el General del Sur.
“Queremos justicia, que el responsable de esta muerte pague lo que hizo y se haga responsable. Le desgració la vida a una familia. Él fue detenido la noche del accidente, junto con la camioneta que es de uso oficial y pertenece al padre. Pero ya fue dejado en libertad”, comentó uno de los allegados a Williannie y Giquel.
Con información de Versión Final