Un joven de 19 años, identificado como Samil Alejandro Torres Rodríguez, fue asesinado de múltiples disparos en el sector El Chorrito del barrio José Félix Ribas, en Petare. Allegados aseguraron que era mototaxista.
El asesinato se registró pasadas las 05:00 p. m. del martes, 8 de noviembre, cuando se registró un nuevo tiroteo que dejó aturdidos a vecinos de esta populosa zona. En medio de la ráfaga de disparos, presuntamente entre bandas rivales, cayó muerto el muchacho tras recibir un impacto de baja en la cabeza.
Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte, este miércoles, a retirar el cadáver. Un vecino, testigo del hecho, corrió a su casa para avisarle a la familia y, cuando esta llegó al lugar, ya el cadáver estaba tendido en plena calle.
Funcionarios adscritos a la Delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los victimarios y la causa de muerte.
Con información de Versión Final