Portada » Dos niños caen al vacío por el foso de un ascensor
Sucesos

Dos niños caen al vacío por el foso de un ascensor

Los residentes del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, vivieron momentos de terror, cuando dos niños, uno de 10 años y otro de 5, cayeron al vacío por un ascensor que no funciona hace ya 7 años

Una testigo del hecho contó al Diario La Verdad de Vargas que los pequeños se encontraban en el pasillo del piso tres donde transcurría una fiesta. Al parecer mientras jugaban se empujaron hacia las puertas del ascensor las cuales se abrieron dejando caer a los infantes al foso vacío del elvador.

Los pequeños cayeron desde una altura de 12 metros. A pesar de que fueron trasladados de inmediato al Hospitalito de Catia la Mar, el mayor de los niños identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas tras su ingreso al centro asistencial. Por su parte el más chico de los agraviados, Nicolás Rengifo fue trasladado a un hospital de Caracas y su estado es delicado.

Breiner, tal y como aseguraron sus familiares, era integrante del equipo infantil de béisbol “Los Consentidos”, que pertenece a la Corporación Regional de Los Criollitos, y practicaba la disciplina en la Escuela Strike Zone.

Así mismo, los vecinos del edificio señalaron que solicitaron de manera reiterativa ayuda a las autoridades regionales para reparar el ascensor sin recibir respuesta.

Con información de La Verdad de Vargas

Publicidad []