El horrible asesinato cometido por dos individuos que asfixiaron a la administradora del Hotel Klein Dorf en la Colonia Tovar, estado Aragua, sus familiares exigen justicia.
Los hombres además, le causaron lesiones a su esposo cuando entraron a la posada.
La Policía de Aragua identificó a la mujer asesinada como Belkis Yadira Rivas, de 61 años, y a su pareja sentimental como Pedro Pablo Fernández Azócar, de 64 años, quien resultó herido en el hecho que ocurrió durante la noche del lunes 7 de noviembre y se encuentra recluido en un centro de salud, reseñó El Siglo.
Dayana León, hija de Belkis Yadira Rivas, solicitó a las autoridades que ahonden en las averiguaciones para encontrar a los asesinos de su mamá.
Especificó que los hechos en los que murió su madre ocurrieron entre las 8:40 pm y las 10:30 pm, según la versión de Fernández Azocar. Agregó que este era también trabajador del hotel y fue quien se percató del ingreso al recinto de los antisociales a través de uno de los balcones del alojamiento.
Las investigaciones indicaron que los delincuentes presuntamente entraron a robar al hotel ubicado en el sector Las Tejerías, calle principal del municipio Tovar. Llevaron a la pareja a la habitación número 23 y los sometieron.
En el cuarto, las víctimas tenían solamente sus celulares y ropa. Luego golpearon a Fernández Azócar y asfixiaron a la gerente del hotel, según las averiguaciones policiales.
Posteriormente, Fernández Azócar pudo levantarse y pidió ayuda a los organismos de seguridad de la Colonia Tovar.
Las investigaciones apuntan a la hipótesis del robo, sin embargo, no descartan ninguna línea para esclarecer el crimen.
Con información de El Diario