Instituciones que conforman el Estado Mayor de Alimentación (EMA) en el estado Aragua, llevaron a cabo una reunión de seguimiento y control con el fin de evaluar las acciones desplegadas durante la contingencia de Las Tejerías y El Castaño, a fin de organizar y agendar las próximas acciones a ejecutar.
Bajo la conducción del director territorial del ministerio del Poder Popular para la Alimentación, coronel Javier Romero Bracho, se llevó a cabo la reunión en la que estuvieron presentes los directores del Instituto Nacional de Nutrición (INN) de Aragua, José Diego Castillo; director regional de Mercal, Rubén Flores, así como los directores de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).
“El objetivo de la reunión, fue evaluar las acciones desarrolladas, en función al avance del tema de alimentación en la entidad. Asimismo, se analizaron los números relacionados con las atenciones ofrecidas y las zonas atendidas”, explicó José Diego Castillo, director del INN de la entidad, refiere una nota en el portal Con El Mazo Dando.
El Estado Mayor de Alimentación, permanece desplegado en la entidad, en atención de las familias vulnerables, centros de estudios, gestantes y lactantes, así como personas de la tercera edad, niñas y niños.
Con información de VTV