A través del Plan Serpumar y de acuerdo a las labores ejecutadas por la Alcaldía del municipio Santiago Mariño en conjunto con la cuadrilla de la coordinación del Eje 2 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, se realizó trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de la comunidad El Polvorín en el estado Aragua.
Parte de las acciones realizadas fueron de limpieza y eliminación de la maleza que afectaba las áreas verdes y comunes de la vía principal, plaza, templo religioso y cancha deportiva del mencionado sector.
Con este despliegue se demuestra una vez más el compromiso de la alcaldesa Joana Sánchez, quien junto a la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro, apuestan por atender y mantener los espacios públicos del municipio en condiciones óptimas.
Esto, con el fin de garantizarles a los habitantes de estas zonas, la alegría, paz y el disfrute de las tradicionales fiestas navideñas.
Cabe destacar que vecinos del lugar expresaron su gratitud por esta bonita acción, la cual les permitirá recibir esta temporada de forma aseada y bonita.
Con información de VTV