Con el propósito de aumentar las atenciones y soluciones al pueblo mariñense, la Gobernación de Aragua en conjunto con la empresa AraguaGas, suministraron gas doméstico a más de seis mil familias de la parroquia Samán de Güere.
En este sentido, el responsable del gas en el municipio Santiago Mariño, Alex Páez, expresó su gratitud al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Joana Sánchez por el apoyo.
Al respecto, mencionó que se estarán trasladando en los próximos días a las comunidades del eje Güerito, donde esperan cumplir con la meta de atención en la zona.
Asimismo, Páez destacó que estos operativos han contribuido a una nueva alternativa de distribución de gas a precios solidarios, la cual ha permitido atender de manera directa a comunidades y zonas aledañas hasta cubrir la totalidad de la demanda que ameriten las familias en relación a este servicio público.
Es por ello que, los habitantes de La Casona manifestaron su agradecimiento y complacencia por el trabajo grandioso que viene realizando el Gobierno de Aragua para dar respuesta en materia de gas.
Con información de Prensa Mariño