Con el fin de continuar garantizando la soberanía alimentaria, y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la guerra económica, la alcaldesa del estado Aragua, Lolimar Montilla, realizó una mega jornada social “Cada Sanmateano Cuenta”, en la que se ofrecieron productos de primera necesidad a bajos costos.
La actividad se ejecutó de acuerdo al trabajo articulado con las direcciones operativas de la Alcaldía del municipio Bolívar, en los espacios del antiguo cine de San Mateo, en la que se ofrecieron productos como: carne, pollo, pescado, embutidos, charcutería. Además de servicios de óptica, farmacia móvil, venta de equipos telefónicos, venta de productos de limpieza, entre otros.
En este sentido, la alcaldesa expresó que, atendiendo el llamado del presidente, Nicolás Maduro, y haciendo frente al bloqueo económico, se avanza en la atención de los habitantes de San Mateo.
Finalmente, Montilla destacó que estas acciones se desarrollan en la entidad aragüeña por la gobernadora,Karina Carpio, y que deben seguir realizándose en todos los sectores de la jurisdicción sanmateana.
Con información Prensa San Mateo