Funcionarios de la Policía estadal en Bermúdez, detuvieron en el vertedero municipal de Carúpano a Pedro Ramón Osuna Mata, de 21 años, acusado de violar y apuñalar a una adolescente de 14 años, cuando la sorprendió sola en la zona.
Luego que los vecinos de la zona tuvieran conocimiento de quién se trataría, comenzaron su búsqueda, dando con el presunto violador de la menor. Ante el hallazgo, una comisión policial se trasladó al botadero. Allí, una multitud de personas mantenían al señalado retenido mientras lo golpeaban y gritaban, acusándolo de haber violado a la jovencita.
La comisión logró quitarle el ciudadano a la multitud resguardándolo para ser trasladado hacia el Centro de Coordinación Policial Bermúdez.
Se aprovechó
Medios locales indicaron que el hecho ocurrió en las inmediaciones del vertedero municipal de Carúpano, en el extremo oeste del municipio Bermúdez del estado Sucre, cuando la adolescente fue a cargar agua.
Al parecer, la joven fue abordada por un hombre encapuchado, quien aprovechó la soledad de la zona para someterla. En medio del forcejeo, la adolescente logró arrancarle la capucha al agresor, a quien reconoció como un hombre apodado “el lorito”, conocido en la zona de Guaca.
El victimario al verse descubierto sacó un cuchillo y le causó múltiples heridas en el cuello. Luego de cometer el abuso huyó del lugar y la joven fue rescatada por residentes de la zona, quienes dieron el parte a las autoridades.
La víctima fue trasladada al hospital “Santos Aníbal Dominicci” donde le apreciaron traumatismos múltiples, heridas punzo penetrantes a nivel del cuello del lado izquierdo y la presunta violación.
Con información El Tiempo