Los trabajos técnicos del Plan Maestro de Rehabilitación de la carretera Maracay–Choroní, iniciaron con un proyecto de gran envergadura, enfocado en seis (6) áreas de atención, en los 38,50 km que componen esta importante vía que conecta con la reconocida parroquia costera, informó el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales.
“Desde la carretera de Choroní, nuestros equipos de ingenieros se encuentran realizando labores de supervisión de puentes en esta importante arteria vial de nuestro municipio, para en los próximos días, comenzar con la rehabilitación y mantenimiento de cada uno de ellos”, manifestó Morales en un mensaje difundido en su cuenta de la red social Instagram.
Este plan busca consolidar y garantizar una vía segura, que potencie todo el sector turístico, económico, productivo y servicios de la parroquia costera de Choroní, uno de los lugares de mayor demanda en temporada vacacional, por visitantes locales, nacionales e internacionales, “estamos cumpliendo nuestro compromiso y vamos a dejar esta vía impecable”, agregó Morales.
En otra publicación con su usuario @RafaelMaracay21, también informó sobre las acciones de limpieza, desmalezado, repique de árboles caídos y recolección de desechos mixtos que ejecutan las cuadrillas del Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura (IAMIB), indica nota de prensa de la Alcaldía de Girardot.
“En la carretera de Choroní, continuamos con los trabajos de limpieza de canaletas y desmalezado. Nuestros equipos de IAMIB trabajan arduamente para seguir avanzando con la recuperación y embellecimiento de esta vía, que conduce a ese paraíso llamado Choroní. ¡Seguimos Trabajando!” escribió el líder político de la capital aragüeña.
Con información de VTV