Un sujeto que había amenazado a su pareja porque no lo dejó entrar más a su casa desde hace varios días y le había dicho «te voy a dar donde más te duele», cumplió su acometido y el viernes en la noche asesinó a su bebé de un año fracturándole la tráquea.
El hecho ocurrió en la población de Los Jobitos en el municipio Miranda, estado Zulia, donde el sujeto identificado como Yeiber Daniel Chacín Márquez, apodado «Sarate», tomó represalia contra quien fue su pareja, presuntamente bajo los efectos de sustancias sicotrópicas, y asesinó a mansalva a la niña de tan sólo un año de edad en un hecho que conmovió a la población.
El sujeto habría amenazado a su mujer diciéndole “te voy a dar donde más te duele”, luego de presentarse una fuerte discusión entre ambos, lo que llevo al asesino a apretar el cuellos de la pequeña hasta quitarle la vida, huyendo posteriormente por los caminos enmontados.
Luego de cometer el hecho salió corriendo, siendo activamente perseguido por aproximadamente unas doscientas personas, quienes indignados lo persiguieron para lincharlo. Hasta el sitio se hizo presente una comisión de la policía de la localidad, quienes al enterarse salieron en búsqueda del presunto infanticida, quien hasta esta hora es buscado por todos los rincones del municipio.
Con información de Noticia al Día