El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, anunció en un audiovisual publicado en sus redes sociales, que a partir de marzo aumentarán las labores de reemplazo de colectores de aguas servidas, a mil 500 metros lineales mensuales.
Morales destacó que esta acción es una de las metas a cumplir, “hemos dedicado nuestra atención al 1×10 del Buen Gobierno, un trabajo articulado con nuestros vecinos para seguir cumpliendo el Plan Maestro del Manejo de Aguas Servidas, que nos dará una solución definitiva a una de las principales problemáticas que tiene nuestro municipio”.
Desde que inició el año 2023, el alcalde Morales, a través de la empresa municipal ConstruGirardot, ha venido cumpliendo una de las metas establecidas dentro del Plan de Atención para los servicios públicos en materia de aguas servidas, con el reemplazo de 400 metros lineales en los dos primeros meses del año.
De esta manera, el balance entre enero y febrero, se resume en los siguientes aspectos: 8 atenciones en las comunidades de Maracay, calle Circunvalación de Piñonal, calle 1º de diciembre sector San Carlos, calle El Canal de Brisas del Lago, calle Negro Primero en 23 de Enero y avenida Principal de La Pedrera.
Con información Prensa Alcaldía de Girardot