El alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Rafael Morales, instruyó el acondicionamiento y mantenimiento del Terminal de Pasajeros en la Parroquia Choroní, con el propósito de garantizar condiciones óptimas a los pobladores, temporadistas, transportistas y operadores comerciales durante el Operativo Semana Santa Segura 2023.
En este sentido, el mandatario municipal a través de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), suministró al Poder Popular y trabajadores de estas instalaciones materiales e implementos para realizar labores de rehabilitación en la terminal.
“En función al trabajo de rehabilitación y reordenamiento del Terminal Central de Maracay, el alcalde Rafael Morales, ha orientado realizar estas acciones en el Terminal de Choroní, además del acondicionamiento de la carretera, el casco histórico, el malecón, entre otras, para dar un impulso al desarrollo turístico y económico de la parroquia”, indicó el presidente de Categ, Ángel Gutiérrez.
Entre los materiales entregados se encuentran pinturas, albañilería, componentes eléctricos, así como productos de limpiezas y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones. “Queremos brindar instalaciones agradables y dar una extraordinaria bienvenida a todos esos turistas locales y del interior del país que visitan este litoral de la entidad”, resaltó.
Por último, se estima una alta movilización hacia la zona costera de temporadistas de propios y extranjero durante estos días vacacionales de Semana Santa.
Con información de nota de prensa