Vecinos del sector El Observatorio del 23 de Enero, en Caracas, reportaron la mañana de este viernes, 28 de abril, el hallazgo de dos cadáveres en la vía pública que presentaban varias heridas por arma de fuego.
Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron la zona y levantaron los cuerpos. Hasta su traslado a la morgue de Bello Monte ninguno había sido identificado.
Uno de los cadáveres estaba boca abajo y vestía un suéter gris, pantalón de jean azul y zapatos blancos. Era de tez blanca y cabello abundante y negro.
El otro fallecido quedó tendido en unas escaleras de la zona. Vestía un mono gris, franela azul, chaqueta negra y zapatos deportivos color amarillo. También era de piel blanca y cabello corto oscuro.
Presuntamente fueron asesinados en la madrugada. Actualmente, forenses investigan sus respectivas identidades, mientras efectivos de la policía científica averiguan el móvil de la muerte y quiénes son los responsables del asesinato.
Con información de El Pitazo