Maracayeros han denunciado la suspensión del servicio de transporte público TransMaracay, el cual es dependiente de la gobernación del estado Aragua. La ruta que recorría toda la Avenida Constitución de Maracay y trasladaba a los pasajeros ha dejado de funcionar, generando molestia entre los usuarios que se beneficiaban por el bajo costo del pasaje.
La suspensión del servicio de transporte público TransMaracay ha generado una gran preocupación entre los ciudadanos, quienes han manifestado su descontento por la pérdida de un servicio que beneficiaba a tantos usuarios.
María Garrido ha señalado que desde hace una semana se ha cansado de esperar en la parada y nada que pasa ni un autobús, por lo que ha mencionado que “da vergüenza que se pierda la inversión del Estado”.
Por su parte, Argenis López ha destacado que actualmente son más los ciclistas que transitan por la vía del TransMaracay que las mismas unidades que desde hace semanas venían prestando un servicio precario hasta llegar al punto de desaparecer.
Los trabajadores de esta empresa estatal solicitaron la destitución del presidente de la institución, Ángel Gutiérrez, por las pésimas condiciones que mantiene a los trabajadores y las unidades.
La suspensión del servicio de transporte público TransMaracay ha generado molestias en la población que se beneficiaba del bajo costo del pasaje y la movilidad que este ofrecía. Es importante que las autoridades del estado