Los rumores de una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry han sacudido la Casa Real de Reino Unido. Después de tres años viviendo en Estados Unidos, los medios británicos apuntan a que la convivencia no habría sido como esperaban y habrían decidido separar sus caminos.
Los rumores sobre la posible separación de Meghan y Harry surgieron cuando no subieron ninguna foto del anuncio de la boda, anunciando que Harry tendría una opción B de dónde irse a vivir en caso de separarse de Meghan, además, el ex mayordomo de Lady Di habría destacado que el fin de la relación se habría producido porque Harry “se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan”.
El periodista experto en la casa real británica, Tom Bower, ha señalado que “Meghan se está cansando de Harry” y que habrían empezado a vivir de forma independiente y separada. La ausencia de Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, también ha alimentado los rumores de problemas maritales entre el duque y la duquesa de Sussex.
La posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado una gran controversia en los medios y en la sociedad británica. Si bien es cierto que ambos han sido objeto de críticas y ataques por parte de los medios, es importante respetar su privacidad y no especular sin pruebas. En cualquier caso, esperamos que tanto Meghan como Harry encuentren la felicidad y la paz que merecen.