Luego de las fuertes lluvias que han caído en gran parte del país y por ende en el estado Aragua durante las últimas semanas, provocaron que una de las paredes de la Casa de la Cultura de Sucre cediera, motivo por el cual el alcalde Wilson Coy ordenó iniciar los trabajos para su rehabilitación inmediata.
El anuncio lo hizo luego de conocer en el sitio que un trozo de esta pared cedió, en este sentido, con su equipo técnico y de ingenieros corroboraron que la gran mayoría de estas paredes estaban agrietadas a consecuencia no solo del tiempo, sino de las lluvias que han caído desde hace semanas, como tal ordenó se iniciaran los trabajos de rehabilitación y restauración respetando su estructura arquitectónica.
“Esta obra la vamos hacer como hacemos nuestros trabajos, siempre ajustado a las normas, respetando cada centímetro en su arquitectura y diseño de esta Casa de la Cultura, que tiene mucha historia de la identidad de los que somos de Cagua y Bella Vista. Será una restauración muy importante como lo ha sido la Casa Amarilla”, dijo el alcalde Wilson Coy.