Convencido más que nunca que uno de los elementos para que se vea el progreso de un municipio es el desarrollo y la modernización vial. El alcalde de Cagua y Bella Vista, Wilson Coy, inició los trabajos para la rehabilitación integral de la Avenida Bolívar en el tramo de la calle Rondón con Froilán de la parroquia Cagua afín de reordenar y ampliar la vía. Con esta magna obra a las otras similares en está área, se viene marcando una pauta positiva no solo para los conductores de vehículos, también para los peatones.
Durante una supervisión de los trabajos, el mandatario aseguró que la obra que se desarrolla gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se enmarca en los diferentes planes para la atención y consolidación de los servicios que viene impulsando desde su gestión en la Alcaldía.
“Para la rehabilitación integral de este tramo de la Avenida Bolívar, desplegamos los diferentes planes para la atención de las distintas áreas. En este sentido, el Plan Sucre Vial viene aplicando el reordenamiento con diferentes retiros para la ampliación de esta importante arteria cuál, asimismo, la construcción de nuevas aceras y brocales y como etapa final, el asfaltado en carpeta corrida”, informó el alcalde Wilson Coy.
indicó que mediante el Plan Topo y el Plan Agua en Acción se sustituyeron 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas y se reestableció el servicio de agua potable con la colocación de 120 metros lineales de mangueras de 6 pulgadas, con sus diferentes sus diferentes empalmes.
Acotó que con el Plan Luciérnaga se encuentra reubicando postes para el alumbrado público y el mejoramiento del tendido eléctrico, con la finalidad de brindarles a quienes transitan por el lugar en horas de la noche mayor tranquilidad y seguridad.
Para finalizar, aseguró que su objetivo convertir la mayoría de las calles del centro de Cagua en avenidas, un plan innovador y moderno que se lleva adelante para el municipio.