Portada » “Los Gallegos” del Tren de Aragua asesinan a tres miembros de una familia
Sucesos

“Los Gallegos” del Tren de Aragua asesinan a tres miembros de una familia

El jueves 17 de agosto, sicarios atacaron a sangre fría a tres jóvenes, miembros de una misma familia, en la ciudad de Cañete, Perú.

Todo parece indicar que el asesinato fue por la disputa del dominio territorial para actividades delictivas, era la tarde del jueves cuando los hermanos Cristian y Norick Saavedra junto a su primo Cristian Flores conversaban dentro de un vehículo estacionado en la calle Libertadores, en la ciudad de Cañete.

Además la situación se desarrollaba con normalidad hasta que aparecieron unos hombres armados, cuando de repente un hombre robusto, con celular en mano y un arma de fuego, disparó a quemarropa contra su primera víctima que se encontraba en el asiento del conductor.

El segundo, que había sido reducido y yacía en el pavimento, también recibió una ráfaga de disparos.

La tercera víctima intentó huir mientras sus familiares eran asesinados. Corrió hacia un pasadizo y desde ahí dudó si debía volver a socorrer a su hermano y su primo o si es que debía continuar huyendo. Fue en cuestión de unos pocos segundos que dos sicarios lo sorprendieron por detrás.

No tenía escapatoria y corrió la misma suerte de los otros dos jóvenes. Varios impactos de bala acabaron con su vida, a su rescate, llegó su perro de raza pitbull, que también fue asesinado de varios disparos.

La masacre de los tres jóvenes es un lamentable hecho que demuestra la violencia que azota a nuestro país. Es importante que las autoridades tomen medidas urgentes para detener a los responsables de estos crímenes y evitar que sigan ocurriendo.

:::

Publicidad