Portada » Autorizan primer banco digital en Venezuela
Actualidad Economía

Autorizan primer banco digital en Venezuela

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario autorizó el primer banco completamente digital en Venezuela, llamado N58.

Este banco está enfocado en el sector micro financiero y ofrecerá servicios y productos bancarios accesibles a todos, N58 se fundamenta en su modelo de negocios orientado hacia la opción de una entidad 100% electrónica que pretende ofrecer la capacidad de adoptar nuevos conceptos y tecnologías de forma rápida.

El promotor de N58 es Andrés Tudja Monteverde, un profesional independiente con experiencia en el sector bancario, además la misión de N58 es proveer servicios y productos bancarios accesibles a todos, que permitan disfrutar de una economía tecnológica y ofrezcan seguridad.

El banco ofrecerá sus productos mediante su página web, aplicación y mensajería de texto, con acceso disponible y permanente las 24 horas de cada día de la semana.

N58 deberá comenzar a funcionar en un lapso de 90 días contados a partir de la publicación de la resolución. Este banco financiero tendrá como domicilio la urbanización El Rosal del municipio Chacao, en el estado Miranda, y contará con un capital social de 29.086.800 bolívares.

:::

Publicidad