Luego que el pasado domingo llegó una potente planta eléctrica para ser instalada en la Subestación Cagua y así mejorar el servicio eléctrico para los municipios Sucre, Santiago Mariño y Bolívar. Los obreros, técnicos e ingenieros de Corpoelec, iniciaron la fase de instalación.
La información fue dada a conocer por la Gobernadora Karina Carpio, acompañada de la alcaldesa Lolimar Montilla y el alcalde Wilson Coy, quienes recibieron está planta móvil de 30 megavoltamperios de potencia para sustituir el transformador en condición de emergencia de la Subestación Cagua el cual permitirá mejorar el servicio de energía eléctrica en los circuitos Matadero, Los Overos, Cagua Ciudad, La Encrucijada y Turmero, así como gran parte de San Mateo.
La mandataria regional y los alcaldes de Sucre y Bolívar, destacaron y agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del ministro Néstor Reverol, para haber hecho posible la llegada de esta planta a Aragua y ahora con la puesta en funcionamiento están seguros mejorará el servicio de energía eléctrica a miles de familias de estos tres municipios aragüeños.
Nota de prensa