Portada » Fundación “Bendiciones del Cielo” impulsa el emprendimiento de adultos mayores
Actualidad Aragua

Fundación “Bendiciones del Cielo” impulsa el emprendimiento de adultos mayores

La Fundación “Bendiciones del Cielo” ha impulsado el emprendimiento de más de 250 adultos mayores con la creación del Bazar Navideño “

Los abuelos y abuelas sí producen”. Este espacio ubicado en la avenida 10 de diciembre de Maracay, permite a los adultos mayores mostrar y vender todos los artículos que han aprendido a elaborar a través de diferentes cursos y talleres.

Cursos y talleres para el desarrollo de habilidades en adultos mayores
La Fundación “Bendiciones del Cielo” ha brindado cursos y talleres en diferentes municipios del estado Aragua, con el objetivo de desarrollar habilidades en los adultos mayores. Estos cursos permiten a los abuelos aprender nuevas habilidades y oficios, que les permiten emprender y generar ingresos para mejorar su calidad de vida.

Grupo de danza para la inclusión cultural de adultos mayores
Como parte de sus proyectos, la Fundación “Bendiciones del Cielo” tiene como objetivo establecer un grupo de danza para la inclusión cultural de los adultos mayores. Este grupo permitirá a los abuelos demostrar sus habilidades artísticas y culturales, y ser parte activa de la sociedad.

Historia de la Fundación “Bendiciones del Cielo”
Antes de consolidarse como Fundación, “Bendiciones del Cielo” funcionaba como una cooperativa que por más de 18 años dictó cursos en las comunidades a los adultos mayores. Desde su creación, la fundación ha trabajado en diferentes municipios del estado Aragua, brindando apoyo a los adultos mayores en su desarrollo personal y emprendimiento.

Bazar Navideño “Los abuelos y abuelas sí producen”
El Bazar Navideño “Los abuelos y abuelas sí producen” es una iniciativa de la Fundación “Bendiciones del Cielo”, que permite a más de 250 adultos mayores mostrar y vender todos los artículos que han aprendido a elaborar a través de diferentes cursos y talleres. Los visitantes podrán adquirir manualidades, uniformes, prendas de lencería, arreglos florales, cuadros, sandalias, productos de pastelería y repostería, entre otros.

Es importante destacar la labor que realiza la Fundación “Bendiciones del Cielo” en el desarrollo personal y emprendimiento de los adultos mayores en el estado Aragua, a través de sus iniciativas, se fomenta la inclusión social y cultural de los abuelos, permitiéndoles demostrar sus habilidades y generar ingresos para mejorar su calidad de vida.

Rosalba Ramírez, Marlene Flores, la dulce voz de Aragua y Vicentico Ochoa

Es recomendable apoyar estas iniciativas y promover la inclusión social y cultural de los adultos mayores en nuestra sociedad.

:::

Publicidad