Portada » Avanza la rehabilitación de la carretera hacia Ocumare de la Costa
Aragua

Avanza la rehabilitación de la carretera hacia Ocumare de la Costa

La ejecución de una rehabilitación integral en la carretera que conecta El Limón con Ocumare de la Costa ha sido emprendida por el Gobierno Regional a través de la empresa estatal Vías de Aragua. Este proyecto busca mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por esta importante vía.

Avances en la rehabilitación

Desde la aplicación de más de 530 toneladas de asfalto hasta la limpieza de cunetas y la demarcación vial, se ha llevado a cabo una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad y seguridad de la carretera.

Destacando la corrección de cinco fallas de borde previas y la construcción de una concha acústica y posada-restaurante en la cinta costera de Ocumare, se evidencia un compromiso continuo con el desarrollo vial y turístico de la región.

Avance en la corrección de fallas

La corrección de una falla de borde en el kilómetro 10, con una extensión de 150 metros, representa un progreso significativo en la mejora de la vialidad.

Este esfuerzo contribuye no solo a la seguridad de los usuarios de la carretera, sino también al fortalecimiento de la infraestructura vial que impulsa el desarrollo económico y turístico de la zona.

Próximos pasos

Actualmente, la empresa está abordando una nueva falla de borde en el kilómetro 20, como parte del plan integral de rehabilitación de la vía hacia Ocumare de la Costa. Este enfoque preventivo y proactivo demuestra el compromiso continuo del Gobierno Regional con la mejora y mantenimiento de la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.

La rehabilitación de la carretera hacia Ocumare de la Costa es un paso significativo hacia el desarrollo y la seguridad vial en la región. Se recomienda que se continúe con el mantenimiento preventivo de la vía y se implementen medidas adicionales para garantizar su durabilidad a largo plazo. Es fundamental que el Gobierno Regional mantenga su compromiso con la mejora continua de la infraestructura vial para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

:::

Publicidad