Portada » Nueva jornada de servicios públicos en La Lagunita
Aragua

Nueva jornada de servicios públicos en La Lagunita

El compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad se evidencia una vez más en Girardot, donde el equipo de servicios públicos de la alcaldía responde al llamado del Presidente Nicolás Maduro para promover el Buen Gobierno a través del sistema 1×10.

En esta ocasión, la atención se centra en la comunidad de La Lagunita, donde se priorizan casos relacionados con agua potable, alumbrado y colectores.

Reparaciones y mejoras

En una muestra de coordinación eficaz, las cuadrillas de obra municipal y de Hidrocentro se unen para abordar la reparación de una tubería obstruida de agua potable en la 2da Calle de La Lagunita. Paralelamente, el equipo de alumbrado se embarca en la instalación de luminarias LED en puntos estratégicos previamente diagnosticados. Estas acciones buscan mejorar la infraestructura básica y la calidad de vida de los habitantes.

Rehabilitación del consultorio Barrio Adentro

Otra iniciativa significativa es el inicio de labores de rehabilitación en el consultorio Barrio Adentro, ubicado en la calle Los Tulipanes.

Esta intervención responde directamente a los reportes realizados a través de VenApp, una herramienta vital para la comunicación entre la comunidad y las autoridades. La rehabilitación de este centro de salud demuestra el compromiso de las autoridades con la atención integral de la salud de los ciudadanos.

Voces de la comunidad

Los residentes de La Lagunita expresan su gratitud por la pronta respuesta del sistema 1×10. Rosendo Sequera, habitante de la zona, destaca la importancia de los trabajos realizados en el alumbrado público, así como en el mantenimiento de las redes de agua potable y aguas residuales. Su testimonio refleja la relevancia de estas acciones para la calidad de vida de la comunidad.

Es fundamental reconocer el impacto positivo que tienen estas jornadas de atención integral en comunidades como La Lagunita. Sin embargo, para asegurar un efecto sostenible, es necesario fortalecer la coordinación entre las autoridades locales, los servicios públicos y los ciudadanos. Se recomienda fomentar la participación ciudadana y el uso de herramientas de reporte, así como continuar con iniciativas de mejora de infraestructura para garantizar un entorno seguro y saludable para todos los habitantes.

:::

Publicidad