Portada » Asesinan a venezolana en Medellín
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín

En un trágico suceso, Grecia Marielbis Perales, ciudadana venezolana, fue encontrada sin vida en un apartamento ubicado en el centro de Medellín, Colombia. El presunto responsable del crimen sería su pareja sentimental, desatando consternación en la comunidad.

Horror en el centro de Medellín: Detalles del incidente

El lunes 25 de marzo, en la calle 54 con la carrera 36 A, cerca del parque principal del barrio Boston, se desencadenó una tragedia.

Vecinos alarmados por el humo proveniente del apartamento de la joven de 28 años acudieron al lugar, descubriendo la escena devastadora: la vivienda en llamas y el cuerpo sin vida de Grecia Marielbis.

Investigación en curso: Revelaciones inquietantes

La inspección del cuerpo reveló un atroz panorama: la víctima presentaba 17 heridas de arma blanca en diversas partes de su anatomía, además de signos de estrangulamiento con un cable de electricidad.

El cadáver fue encontrado oculto debajo de una cama, mientras que el victimario, tras cometer el crimen, provocó un incendio al abrir la llave del gas en el sótano donde se encontraba la vivienda.

Búsqueda del responsable: Autoridades en acción

Tras el fatal desenlace, el presunto agresor emprendió la huida, desencadenando una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplegaron en el lugar del crimen, recolectando evidencias y revisando las cámaras de seguridad de la zona en un esfuerzo por dar con el paradero del sospechoso.

Este trágico incidente en Medellín no solo ha conmocionado a la comunidad local, sino que también pone de relieve la urgente necesidad de abordar la violencia de género y garantizar la protección de las mujeres en cualquier contexto. Es imperativo que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos para capturar al responsable y llevarlo ante la justicia. Además, es fundamental promover la conciencia y la educación en torno al respeto a los derechos humanos y la igualdad de género, construyendo una sociedad más segura y equitativa para todos.

:::

Publicidad