En medio de toda la intensa actividad electoral que ha tenido lugar en el día de hoy, ha destacado también la función que han cumplido los comederos de alimentos tanto formales como informales en zonas cercanas a los centros de votación.
En un recorrido realizado por el centro de la ciudad de La Victoria se pudo constatar que en los alrededores de algunos centros de votación específicamente la unidad educativa estatal J.M. Álvarez Jaramillo, la Unidad Educativa Privada Madre Emilia y en la Unidad Educativa Nacional Cecilio Acosta, se han apostado algunos centros de expendio de alimentos de empanadas, pastelitos, buñuelos y otras especies comestibles que se han visto realmente abarrotadas .
Igualmente en la plaza Campo Elías, un popular vendedor de helados granizados, ha tenido que ordenar colas similares a las de los centros de votación para poder atender a toda la clientela, que sofocada por el calor de esta época han ido a saciar su sed con estas especies heladas .
Al respecto uno de estos comerciantes, que pidió no ser identificado, dijo que estaba muy contento con estas elecciones, porque independientemente quién fuera a ganar, él ya había ganado el doble de lo que gana en una semana ordinaria.