Portada » Fuerte colisión en Carabobo dejó dos lesionados con fracturas múltiples
Actualidad Noticias Sucesos

Fuerte colisión en Carabobo dejó dos lesionados con fracturas múltiples

Choque imagen referencial

Un accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas este martes 25 de febrero de 2025 en el sector El Naipe, municipio Libertador, estado Carabobo. El siniestro ocurrió pasada la 12:30 p. m. y fue atendido por Bomberos de Cojedes y Bomberos del municipio Libertador (Carabobo).

Fuerte colisión dejó dos lesionados en Carabobo: Accidente por exceso de velocidad

De acuerdo con los reportes oficiales, la colisión ocurrió por exceso de velocidad y el impacto involucró a dos vehículos:

1. Ford Ranger (2008), color azul, placa A07CY3M

  • Conductor: Daniel Michelleni, 39 años.
  • Estado: Sin lesiones aparentes.

2. Dongfeng Z30 (2013), color gris, placa AF0750G

Conductor: Juan Rodríguez, 73 años.

Estado: Presentó múltiples fracturas en las extremidades:

  • Pierna derecha (rótula).
  • Pierna izquierda (fémur).
  • Brazo derecho (radio y cúbito).
  • Brazo izquierdo (clavícula).

Rodríguez viajaba con Marielba Rodríguez, de 75 años, quien sufrió la amputación traumática del dedo pulgar. Ambos fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica.

Autoridades investigan el accidente

Los lesionados fueron atendidos en el sitio por los cuerpos de rescate y trasladados a centros asistenciales cercanos. Las autoridades realizan investigaciones para determinar la responsabilidad en el hecho y confirmar las causas del accidente.


Leer más noticias:

#Sucesos