Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Esto tras ser señalada como responsable del homicidio de un hombre en la Plaza Catia, parroquia Sucre, Caracas. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes pasado y generó alarma entre los transeúntes de la zona.
¿Cómo ocurrió el crimen?
Según reportes oficiales, la detenida fue identificada como Milleskys Lilibeth Chirinos Zambrano, de 26 años de edad. Testigos indicaron que la mujer atacó a la víctima con un pico de botella. La agresión le causó al hombre heridas mortales en el cuello.
Los agentes policiales, alertados por los gritos de las personas presentes en la plaza, se acercaron al lugar. Luego, encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales.
Captura de la sospechosa
Tras obtener la descripción de la agresora, la PNB inició un operativo en las adyacencias de Plaza Catia, logrando ubicar y detener a Chirinos Zambrano pocos minutos después del crimen.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar las causas del ataque y aplicar las sanciones legales.
Aumento de hechos violentos en la zona
La Plaza Catia ha sido escenario de varios hechos delictivos en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los residentes y comerciantes del sector. Las autoridades han intensificado la vigilancia en la zona con el objetivo de reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad ciudadana.
Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este caso y la posible relación de la detenida con otros incidentes violentos en la parroquia Sucre.
#Sucesos
Detienen a mujer señalada de matar a un hombre con un pico de botella https://t.co/gsiGa5JaWp vía @Últimas Noticias
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) March 19, 2025