Hombre mató por venganza en Monagas/ El femicidio de Elianny Arévalo conmociona al estado Monagas tras conocerse que el crimen fue planificado como un acto de venganza por un hombre que la citó a cambio de 10 dólares para terminar con su vida en una zona boscosa.
Elianny de los Ángeles Arévalo Barrosi, de 36 años, fue hallada sin vida, maniatada y con signos de golpes en la cabeza el pasado 12 de mayo en el sector Francisco de Miranda, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Lo tenía planeado
Según el informe del Cicpc, el responsable es Derwis Rafael Arcia Arcia, de 37 años, apodado “Bolo”. Lo capturaron días después en el sector Altamira, municipio Aguasay.
Las investigaciones revelaron que el sujeto responsabilizaba a la víctima por varios hurtos cometidos en su vivienda. Presuntamente, ella vendía los objetos para comprar licor.
Motivado por el rencor, Derwis la contactó y le ofreció 10 dólares por un encuentro íntimo. Una vez juntos en el bosque, la ató y la golpeó salvajemente con un trozo de madera hasta quitarle la vida.
El caso está en manos del Ministerio Público
Tras cometer el crimen, huyó del sitio. El Cicpc logró su ubicación tras recolección de evidencias y entrevistas a testigos.
El caso del femicidio de Elianny Arévalo fue puesto a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones judiciales.