Un prestamista fue asesinado en Villa de Cura, estado Aragua, en un hecho que conmocionó a la comunidad de Guayabal, municipio Zamora. La víctima fue hallada con heridas de bala el pasado domingo, lo que originó una investigación por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima del homicidio en Villa de Cura
El fallecido fue identificado como Jhon Flores, de 44 años, residente de Valencia, estado Carabobo. Según versiones de sus familiares, Flores se dedicaba a prestar dinero en diferentes zonas de la región central del país.
La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del domingo, cuando informó que se dirigía hacia San Juan de los Morros, estado Guárico, para realizar un cobro, antes de regresar a su vivienda.
Hipótesis del crimen
Comisiones del Cicpc Delegación Municipal Aragua acudieron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las pesquisas. De acuerdo con las primeras hipótesis, el móvil del asesinato estaría relacionado con un robo.
Se presume que Flores fue interceptado por sus atacantes, quienes lo habrían despojado de sus pertenencias tras dispararle.
Investigación en curso
El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde quedó identificado por sus familiares, quienes se trasladaron hasta la morgue al no tener noticias de él.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables del asesinato del prestamista en Villa de Cura.