Portada » Capturado un hombre por el homicidio de madre e hijo en Mamera
Sucesos

Capturado un hombre por el homicidio de madre e hijo en Mamera

operativo Cicpc

Un hombre fue capturado por el homicidio de madre e hijo en Mamera, luego de una investigación realizada por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, tras el hallazgo de los cuerpos el pasado 27 de octubre en el sector Brisas de Arismendi, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.


Capturado un hombre por el homicidio de madre e hijo en Mamera

Las víctimas fueron identificadas como Leidymar de los Ángeles Rocas Navas, de 19 años, y su hijo de 2 años, Ángel David Molina Navas.

Tras una serie de pesquisas, análisis de escena y entrevistas, los funcionarios detuvieron a Jonaiker José Díaz Caraballo (26), cuñado de la víctima, como autor del crimen.

De acuerdo con las investigaciones, Díaz Caraballo aprovechó que su pareja y sus hijos estaban fuera de la vivienda, en los Valles del Tuy, para contactar a Leidymar. Le ofreció dinero por ayudarle con la limpieza de la casa, propuesta que ella aceptó y acudió al lugar junto a su hijo.


Los hechos que reveló la investigación

Durante la visita, el detenido intentó forzar a Leidymar a mantener relaciones íntimas, pero ante su negativa, reaccionó violentamente. La sometió utilizando su fuerza física y la ató a la cama con un cable, cometiendo posteriormente abuso sexual.

El niño, al presenciar la escena, comenzó a llorar. Díaz Caraballo lo llevó al baño y le causó la muerte con un arma blanca. Luego, regresó a la habitación y asesinó brutalmente a su cuñada con más de 50 heridas punzo penetrantes.

Posteriormente, el agresor envolvió los cuerpos en bolsas negras y los arrojó en una zona boscosa detrás de la vivienda. Tras el crimen, huyó a la residencia de sus padres, ubicada en El Valle, donde fue finalmente capturado.


Acción del Ministerio Público

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que continuará las diligencias judiciales correspondientes.

Las autoridades calificaron el hecho como uno de los crímenes más atroces registrados en la capital en los últimos años, debido a la violencia y el vínculo familiar entre el victimario y las víctimas.

https://elclarinweb.com/category/noticias/sucesos/

Publicidad