El chofer Luis Gerardo Colón Zambrano, venezolano, natural de Maracay, de 32 años, cedula de identidad V-18.265153, fue atrapado por funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Aragua; como autor del triple crimen cometido contra Eduardo José Molina, presidente de la Unión de Transporte La Coromoto de Maracay, estado Aragua; y su familia.
La información conocida extraoficialmente revela que el crimen ocurrió cuando Eduardo José Molina decidió “darle la cola al avance de su buseta” y en el camino recogieron a un amigo de este sujeto, con quien habría procedido a someter a la familia y luego asesinarlos en jurisdicción del barrio San Carlos, Calle Bermúdez, Parroquia Pedro José Ovalles, Municipio Girardot.
El móvil fue el robo, puesto a que Colón Zambrano sabía que su patrón cargaba unos dólares. Las víctimas de este atroz suceso fueron: José Eduardo Molina López, de 33 años; su esposa Eskeila Marbelys Escalona Orellana, de 29 años; Joseph Alexander Molina Escalona, de apenas 06 añitos. El otro niño, Edwar José Molina Escalona, de 10 años se salvó milagrosamente, aunque su estado es delicado, pues también fue abaleado por el inescrupuloso sujeto. En las próximas horas el comisario Douglas Rico podría ofrecer una rueda de prensa para ahondar en los detalles de este triple crimen que ha conmovido al país, especialmente a los aragüeños.
Fuente: Noticias JR