Portada » Abatido un secuestrador
Actualidad Sucesos

Abatido un secuestrador

Kelmin Manuel Urdaneta Nava, de 23 años de edad, el otro delincuente señalado por las autoridades como responsable del secuestro de las dos mujeres sometidas en la avenida Paúl Moreno, antigua Fuerzas Armadas, la mañana de este jueves, falleció poco tiempo después del volcamiento ocurrido durante la acción vandálica.

 

El sindicado fue llevado con heridas de gravedad hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de La Sierrita en el municipio Mara donde los galenos de turno certificaron su deceso.

 

El cadáver fue llevado a la medicatura forense de LUZ.

 

El hecho trágico

 

Las féminas que murieron la mañana de este jueves en una colisión registrada en Mara, fueron secuestradas al salir de un gimnasio, ubicado en la antigua avenida Fuerzas Armadas, en Maracaibo.

 

Se conoció que las víctimas identificadas como Verónica Virginia Urdaneta Sierralta (40), quien era odontóloga, y su amiga Indira Nataly Bermúdez Calderón (41), de profesión bioanalista, fueron abordadas por dos sujetos que las obligaron a montarse en la camioneta de Bermúdez, una Toyota Fortuner, color negra, año 2008, placa AA457FV.

 

Los captores identificados por fuentes policiales como Kelmin Manuel Urdaneta Nava (23) y César Andris Montiel Páez (40) tomaron rumbo a Mara. Urdaneta Nava era quien manejaba la unidad. Cuando iban por el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Nueva Lucha-Cuatro Bocas, los hampones aparentemente se percataron de la presencia de los castrenses y decidieron huir a toda velocidad.

 

En medio de su cometido el conductor perdió el control de la unidad y se volcaron a la altura del sector La Manzana, parroquia La Sierrita del municipio Mara. La camioneta dio varias vueltas y los ocupantes salieron expelidos por las ventanas. Las damas quedaron muertas en el sitio, mientras que los secuestradores quedaron en el amasijo de hierro en el que se convirtió la Fortuner.

 

Montiel Paéz también murió en el vuelco.

Fuente: Noticia al Día y a la Hora