Una fuerte balacera estremeció a los vecinos del barrio Coromoto en el municipio MBI del estado Aragua, dejando como saldo a tres presuntos robaquintas muertos que hasta los momentos se desconoce la identidad de los mismos.
Según narran las fuentes oficiales los maleantes habrían ingresado en la madrugada del lunes en una de las casas del sector y uno de los habitantes se percató de lo que estaba ocurriendo en casa de un vecino, dando parte a las autoridades policiales.
De manera inmediata llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes hicieron frente al grupo hamponil, quienes al ver a la unidad abrieron fuego de manera inmediata. Los funcionarios al ver que estaban siendo atacados responden al fuego iniciandose el intercambio de disparos.
Como consecuencia del careo los maleantes caen gravemente heridos siendo trasladados hasta el centro de salud más cercano donde llegan sin signos vitales.
De una vez los cadáveres de los cadáveres de los antisociales fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente, así como realizar la identifcación de los cuerpos.