El cadáver de un hombre fue hallado en horas de la tarde del sábado, el cuerpo se encontraba en plena parcela en el sector Tucupido, municipio Libertador del estado Aragua. La victima quedó identificada como Jean Carlos Coronado Blanco de 30 año de edad, el cual se ganaba la vida vendiendo frutas y verduras.
Los familiares indicaron que la víctima había salido de su vivienda ubicada en Las Guacamayas, en el sector Sabana Grande, a primera hora del viernes, el mismo se dirigía como era habitual al mercado mayorista para poder vender sus productos.
No obstante, el fallecido no volvió a su vivienda, es por ello que los familiares comenzaron con la búsqueda de Coronado, sin embargo no obtuvieron resultado, fue con una llamada que recibieron en donde le informaban en el lugar donde se hallaba el cadáver.
El cuerpo de la víctima se encontraba en una parcela en Palo Negro, el mismo no tenia consigo sus pertenencia y su vez presentaba una herida de bala en el pecho, lo que deja a entrever que el asesinato se trató de un posible robo. Sus familiares y conocidos alegaron que la victima no se metía con nadie y solo se dedicaba a trabajar.
Coronado se dedicaba a la agricultura y venta, y era padre de dos hijos. Al lugar se acercó una comisión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento y traslado del cadáver.